Estoy aquí para acompañarte a sanar tu niño interior

¡Hola! Soy Verónika González. Una mujer transexual y lesbiana que quiero acompañar a personas como tú del colectivo LGBTI a liberarse de la cárcel de vivir una identidad ý/o sexualidad que no les pertenece. 

A mis 46 años decidí comenzar una transición de sexo y género

46 años de mi vida siendo alguien que no quería ser. Ya podrás alucinar sobre la carga emocional que traía a cuestas. Viví un choque de emociones, principalmente el miedo a enfrentar lo desconocido y una gran resistencia a dejar lo conocido.

Decidir realizar una transición de género y además, ser lesbiana me hizo enfrentar una de las batallas emocionales más difíciles de mi vida: No ser reconocida por la sociedad ni por mi propia familia.

Cuando te decía que no fue un proceso fácil te hablaba con la verdad. Tuve que recolectar 25000 firmas en Barcelona-España para mi cirugía, después de vivir momentos de discriminación que me llevaron a los más oscuros rincones emocionales. Soledad, frustración, baja autoestima, depresión… ya te imaginarás.Tuve que realizar un proceso interno largo pero hermoso y valiente. Ahora soy una persona libre de culpas y emociones negativas. Respecto a mi familia y amigos, ahora soy una mujer respetada y admirada por ellos.

Esta misma situación interna con la cual conviví durante años, me impulsó a estudiar Bioneuroemoción y luego Coaching en Liderazgo Personal en la Universidad de Barcelona

Aprendí no sólo una teoría que cualquier persona pudiera adquirir sobre cómo sanar para reescribir su pasado, sino que realicé un trabajo interno que me ayudó a comprender mi propia situación y lo más importante, SANAR.

En este periodo de mi vida, comprendí todas las creencias que coexistían en mi mente y me impedían crear el futuro que yo soñaba. 

Pasé de ser una mujer sumisa a una mujer que sabe poner límites en su vida.

La transformación la realicé desde mi interior, CAMBIANDO EL MIEDO POR AMOR.

Hoy en día, me dedico a acompañar a personas a SANAR SU PASADO, SER CONSCIENTES DE SU PRESENTE Y A CREAR EL FUTURO QUE SIEMPRE DESEARON.

Creo firmemente que para crear un futuro soñado, es necesario mirar atrás y SANAR. Después despertar la consciencia dormida del aquí y el ahora.