Los nudos internos que se te generan al pensar en tu vida social, familiar y laboral sólo se desatan desde tu interior.

Sólo tú puedes lograrlo. Cuando lo logres te sentirás orgulloso(a) de ti mismo(a) y de lo que has podido lograr. Sentirás la sensación de VIVIR de verdad desde el respeto y el amor propio. Sentirte confundido(a) será del pasado porque tendrás más claro que nunca quien eres y todo lo que puedes lograr.

En el proceso que vivimos descubriendo quiénes somos experimentamos grandes y valiosos momentos repletos de emociones y sensaciones. 

Si aún te preguntas si yo puedo ayudarte, te cuento algunos de los momentos más comunes porque puedes sentirte identificado(a) con alguna o varias de ellas:

Tal vez estás confundido(a) con tu orientación sexual. Sientes que no te conoces. Te levantas todos los días preguntándote quién eres y sientes una necesidad ardiente de averiguarlo. 

Ya sabes cuál es tu orientación sexual pero siente pánico contarlo a tu círculo social y familiar. No sabes qué puedan pensar o hacer. Tampoco sabes qué pueda ser tu vida de ahora en adelante. Pero quisiera vivirla naturalmente siento tú mismo(a) sin frenos ni miedo a los prejuicios.

Te identificas socialmente como una persona homosexual pero te sientes confundido con tu orientación sexual. No sabes si quieres seguir siéndolo, detenerte o incluso declararte bisexual.

No tienes una buena relación con tu cuerpo. Tienes tu cabeza bombardeada de preguntas que te generan un peso emocional que llevas contigo a todas partes. Sientes que necesitas una orientación profesional para conocer quién eres y entender por lo que estás pasando.

Estás pensando iniciar una transición de género y caminar hacia la libertad. Hacia ese lugar donde sientes que siempre debiste estar. La visibilidad es un término que te aterroriza y quisieras omitir en tu vida. El qué dirán, la sensación de soledad, el rechazo familiar te detienen. Pero en el fondo sabes que debes hacerlo. Que haciéndolo podrás ser tú mismo(a) y por fin ser feliz.

Tal vez ya te estás hormonando y ahora tienes  muchas preguntas en tu cabeza. No sabes si te identificas como hombre o mujer o si realmente quieres continuar el proceso. Puedes estar viviendo diferente situaciones de buillyng, discriminación, rechazo incluso violencia por tratar de ser quien realmente eres. Lo entiendo perfectamente, he pasado por situaciones similares.

La terapia será la fuerza que encontrarás dentro de ti para encontrarte y superar todos los obstáculos que hay en tu mente desde niño(a). Los superarás desde el amor y el respeto propio. Nunca más dependerás de lo que la sociedad te imponga.

"El cuerpo grita lo que las emociones callan"

Esta frase me ha acompañado por décadas y quiero que la leas con atención porque posiblemente tu cuerpo también está manifestando algunas dolencias físicas por las emociones que has callado por meses o incluso años. 

Si es así, las trabajaremos en terapia sanando primero a tu niño interno. Esas emociones que traes contigo desde tu niñez que  aún no han madurado y se ven reflejadas en la salud de tu cuerpo.

¿Cómo es la terapia?

En la terapia que realizaremos, EL CENTRO ERES TÚ. Tus emociones, sentimientos, percepciones y heridas serán el eje de tu propia transformación.

Aunque cada historia es única e independiente, puedo explicártela en dos fases:

Vamos al pasado

Buscaremos juntos el origen de las situaciones que más te incomodan en el presente. Serás consciente de tu pasado para lograr sanar esas heridas que están abiertas desde tu niñez.

Vamos al futuro

Crearemos objetivos. Definiremos quién quieres ser para ir tras ello. 

Mis servicios

Terapia Individual

Terapia de Pareja

La bioneuroemoción y las reimprontas son las metodologías que me acompañaron en mi sanación interior y las que utilizaré para tu transformación

Comprenderás cómo influyen tus creencias y emociones en tu bienestar y cómo estas vienen de tus antepasados.

Cavaremos en lo más profundo de tu ser para descubrir y modificar esos acontecimientos que crearon el sistema de creencias que hoy te atan y no te permiten ser quien quieres ser.

El tiempo que estaremos juntos depende de tu propia historia. En la primera sesión definiremos el mapa de ruta hacia tu libertad. Sin embargo, en el camino determinaremos juntos el tiempo total de la terapia.

Lo podremos hacer por medio online o si te encuentras en Barcelona-España, nos encontraremos frente a frente para darle vida a esta transformación.  En cada encuentro estaremos juntos entre 1 hora y hora y media. 

¿Qué pasará con tu vida después de la terapia?

Tendrás los recursos y herramientas para reescribir tu propia historia sin miedos ni culpas.

Vivirás con más conciencia tu vida. 

Sanarás la relación con tu cuerpo elevando tu autoestima y seguridad en ti mismo(a).

Vivirás con plenitud tu identidad.

Nunca más te verás igual. Aceptar quien eres es uno de los resultados más satisfactorios durante nuestro proceso.

La sensación de libertad no podrás cambiarla por nada. Tomarás tus propias decisiones desde tu autoestima y respeto sin sentimientos de culpabilidad ni miedo al rechazo.

Habrás encontrado las respuestas que por años has estado buscando frente a tu orientación sexual y/o identidad de género.

Notarás cambios valiosos en tu salud física.